ESTUDIANTES

Mariano Andújar: "Clasificamos a una copa y hay que disfrutarlo"

El arquero del Pincha habló tras la victoria ante el Tomba por 2 a 0 y se mostró contento por haber clasificado a la Copa Sudamericana.

Estudiantes venció 2 a 0 a Godoy Cruz con goles de Emmanuel Más y Franco Zapiola en UNO. Tras sellar la clasificación a la Copa Sudamericana, el arquero Mariano Andújar habló tras el encuentro y se mostró muy satisfecho por lo conseguido.
"Clasificamos a una copa y hay que disfrutarlo. La gente llenó el estadio, sabiendo que venimos mal. Este año gastaron fortuna y solo tenemos palabras de agradecimiento", exclamó el arquero en gratitud a sus hinchas. 
Andújar explicó que ha sido un año largo ya que empezaron desde enero a competir y "jugamos más partidos que el resto". El Pincha tuvo que superar varias fases de Copa Libertadores 2022 para ingresar a los grupos de la misma.
"Intentaremos hacer un buen año 2023 y clasificar siempre a una copa internancional", sintetizó valorando el logro conseguido
Para cerrar, el arquero que tiene un año más de contrato con el Pincha, mencionó que necesita vacaciones y dijo: "estaré el próximo año porque me hicieron saber que me necesitan".