Fútbol

Mariano Andújar se queda en Estudiantes

Desde la dirigencia del Pincha desestimaron el ofrecimiento del Elche, argumentando que la clausula de salida del jugador finalizó en julio.

En las últimas horas, Estudiantes, a pesar de la voluntad de Mariano Andújar de partir hacia el Viejo Continente en una oportunidad inmejorable teniendo en cuenta su edad, desestimó la oferta que llegó del Elche de la Primera División de España.

El arquero de 37 años tiene contrato vigente con la institución albirroja hasta junio del próximo año. Sin embargo, el mismo documento que lo vincula con Estudiantes hasta 2021 cuenta con una cláusula de salida que le permite irse con el pase en su poder, siempre y cuando llegue una oferta y sea de Europa.

Dicha cláusula entraba en vigencia el 1° de julio de este año y, según la representación del jugador, finalizaba cuando terminaba el mercado de pases del Viejo Continente. No obstante, la dirigencia del Pincha denegó el ofrecimiento del Elche, ya que argumentaron que la mencionada cláusula culminaba el 31 de julio.