Despedida

Martín Palermo dejará de ser el técnico de Platense

El "Titán" deja el "Calamar" tras llevarlo a una final de Primera por primera vez en 80 años: "Estoy muy agradecido", declaró. Ahora, se espera que continúe en el fútbol argentino

Luego de la derrota con Rosario Central en la final de la Copa de la Liga, Martín Palermo le comunicó a las autoridades de Platense que no continuará en su cargo como entrenador, vínculo que finaliza el 31 de diciembre de este año.

De esta forma, el "Titán" abandona el "Calamar" tras 46 encuentros en los que cosechó 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas. La leyenda del fútbol argentino realizó una gran campaña con el equipo de Vicente López, llevándolo a una final de Primera por primera vez en 80 años.

Post derrota con el "Canalla", Palermo declaró: “Estuvimos a un pasito de quedar en la historia grande de este club. Llevamos a Platense a lo más alto y la devolución más linda fue la de la tribuna que reconoció lo que se hizo. Fue histórico. Me siento parte de esto. Estoy muy agradecido. Fuimos un gran grupo en todos los aspectos”.

Esta fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz de Mendoza y siguió en Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi.

Ahora, se espera que su futuro continúe en el fútbol argentino. Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba parecen ser las opciones más fuertes, luego de que su arribo a Boca se frustre debido a la derrota de la fórmula Ibarra - Macri en las elecciones presidenciales, ya que Palermo era el técnico elegido.