Fútbol
Martínez Quarta volvió a ser convocado a la Selección Argentina
El entrenador del combinado nacional tuvo que realizar cambios de cara a los amistosos contra Mauritania y Zambia.
La Selección Argentina de fútbol comunicó la baja de último momento de Leonardo Balerdi que sufrió una lesión de cara a los amistosos contra Mauritania y Zambia en La Bombonera y en su lugar fue convocado el defensor de River Plate, Lucas Martínez Quarta, quien regresa al seleccionado mayor luego de algunos años.
El defensor del Millonario viene de cumplir una buena tarea en la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, por lo que el seleccionador nacional decidió tenerlo en cuenta para los partidos de la fecha FIFA.
En este marco, aún resta conocer que pasará con Gonzalo Montiel, que durante el partido de River fue reemplazado por una molestia en el isquiotibial y aún no se sabe si podrá sumarse al equipo nacional.
Mientras tanto, el resto de los jugadores de la Selección argentina empezaron a llegar al país, para comenzar la preparación de cara a los amistosos frente a Mauritania y Zambia que disputarán en la doble fecha FIFA de marzo.
Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, fueron algunas de las caras conocidas que se sumaron desde Europa y que a partir de hoy quedarán concentrados en el predio de Ezeiza.