Mascherano llegó al país y respaldó a Gabriel Milito
El flamante refuerzo de Estudiantes, Javier Mascherano, arribó en las últimas horas a nuestro país para jugar en el club de nuestra ciudad a partir del 2020. El ex volante de la Selección Argentina aseguró que fue muy importante que el club haya sostenido a Gabriel Milito hace un mes, cuando había sido el propio […]
El flamante refuerzo de Estudiantes, Javier Mascherano, arribó en las últimas horas a nuestro país para jugar en el club de nuestra ciudad a partir del 2020.
El ex volante de la Selección Argentina aseguró que fue muy importante que el club haya sostenido a Gabriel Milito hace un mes, cuando había sido el propio entrenador el que había renunciado ante la falta de resultados.
“Hay que tener un proyecto a medio-largo plazo y que se sostenga más allá de los resultados”, dijo el jugador que pedirá la camiseta número 14 que hoy tiene Facundo Sánchez.
“En la Argentina no es fácil. Los resultados son importantes en el fútbol, lógico. Pero también estar convencido hacia dónde vas. En ese sentido, por lo que vi y escuché, porque aún no vivo el día a día, Estudiantes es así”, contó Mascherano.
Además, el Jefecito sostuvo que lo conmovió la forma en la que el club despidió en el mes de agosto a Oscar Malbernat y José Luis Brown.
“Cuando vi lo que hicieron en el funeral de Cacho Malbernat, en el del Tata Brown, sentí que son cosas que lo hacen diferente a Estudiantes. Los dos despedidos en la sede del club por miles de hinchas fue algo muy fuerte. Desde afuera uno lo ve como algo mucho más familiar que un club profesional normal. Y después, todo lo que pasó con la inauguración del estadio. Además tengo la posibilidad de conocer gente que ha sido muy importante en la historia del club y puedo consultarles”, explicó en alusión a Alejandro Sabella por su paso en la Selección entre el 2011 y el 2014 con el cuerpo técnico de Pachorra.
A priori, Mascherano será presentado en las próximas horas en el estadio de 1 y 57.