Francia

Mataron al ex Puma Federico Martín Aramburu

El ex jugador de la selección argentina de rugby recibió disparos en un bar de París.

Medios de Francia confirmaron el asesinato de Federico Martín Aramburu, el ex jugador histórico de la selección argentina de rugby, durante la madrugada de este sábado en un episodio de violencia en un bar de París.

El ex deportista se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. El hecho ocurrió en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Se trató de una discusión entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier, quien logró el tercer puesto con Argentina en el Mundial 2007.

Si bien el altercado en un momento se calmó, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

Un antiguo compañero, presente en el lugar de los hechos, le explicó a AFP que se encontraban en el bar Le Mabillon comiéndose una hamburguesa. “Ha habido una disputa como puede ocurrir de madrugada. Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces a Aramburu”, declaró.