VÉLEZ

Mauricio Pellegrino tiene coronavirus y se perderá el arranque de la pretemporada

Además del entrenador, otros cinco jugadores están cursando la enfermedad.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dio positivo en el hisopado de coronavirus y se perderá el arranque de la pretemporada del plantel profesional, que será el lunes en la Villa Olímpica.

“Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de Covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud, con seguimiento diario del Departamento Médico del Club. ¡Pronta recuperación Flaco!”, informaron en las redes sociales del club de Liniers.

Además de Pellegrino, se encuentran cursando la enfermedad Carlos Lampe, Matías Borgogno, Matías De los Santos, Nicolás Garayalde y Agustín Mulet. Ninguno de ellos presentó síntomas de mayor preocupación y son seguidos de cerca por los médicos de la institución.

La pretemporada de Vélez comenzará el lunes. Para la etapa de preparación, el Fortín realizará amistosos frente a Almirante Brown, Banfield, Estudiantes, Platense y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lisandro López, positivo en coronavirus

Los de Vélez no son los únicos casos de contagios dentro del fútbol local. Este domingo también se confirmó que Licha López tiene coronavirus y no podrá estar en las primeras prácticas de Sarmiento de Junín, su nuevo equipo.

Messi tampoco pudo eludir el Covid. La Pulga se contagió durante su visita a Rosario por las fiestas. Se encuentra bien de salud y cuando su hisopado dé negativo, regresará a París para sumarse al PSG.

Por su parte, el exjugador brasilero Ronaldo, que recientemente compró al Cruzeiro por 400 millones de Reales, cursa la enfermedad con síntomas leves