Boxeo de ojos claros

Mayweather entrena junto al cantante Ozuna

El ex boxeador se mostró tirando unas manos con el popular artista Ozuna, quien tiene un proyecto para educar a jóvenes mediante el deporte.

De una forma u otra, Floyd Mayweather sigue ligado al mundo del boxeo. El multicampeón mundial e invicto se retiró de la actividad profesional pero tiene su propio gimnasio y se entrena cada día como si fuera a volver a pelear. Y esta vez se lo vio en un video con un pupilo muy particular.

El popular artista Ozuna, que recientemente sacó su cuarto disco "ENOC" y está arrasando con su hit Caramelo, donde lo acompañan Karol G y Mike Towers, se tomó su tiempo para tirar unas combinaciones junto a Mayweather. "Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo", expresó El Negrito de Ojos Claros. 

"Gracias Mayweather por creer en mi talento", agregó Ozuna, quien está planificando un proyecto para educar a los jóvenes a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países. Los puertorriqueños Félix "Tito" Trinidad y Miguel Cotto son otros de los deportistas que podrían sumarse a la causa.