VIDEO

"Me gusta": el elogio de Pupi Zanetti a Miramón que revolucionó a los triperos

El vicepresidente del Inter de Italia destacó al jugador bolivarense, actualmente en el Lobo.

El exfutbolista argentino Javier Zanetti que realizó gran parte de su carrera profesional en el Inter de Milán de la Serie A de Italia, equipo en el que en la actualidad es vicepresidente, puso su mirada en el joven bolivarense Ignacio 'Nacho' Miramón. En un programa de televisión destacó su nivel futbolístico a modo personal y la declaración se hizo viral. 

El actual volante central categoría 2003 de Gimnasia y Esgrima La Plata se afianzó en el once titular de su equipo y fue parte del Seleccionado Argentino Sub 20 en el Mundial que se jugó en el país este año.

Zanetti, invitado a participar de un programa televisivo que se emite por la señal ESPN, respondió que Miramón es su elegido ante la pregunta de su gusto por algún jugador de la Selección Nacional para jugar en Inter de Milán.

El vicepresidente del equipo italiano afirmó que “de la Selección Argentina no, pero te voy a decir un jugador que me gusta: Ignacio Miramón de Gimnasia. Juega bien, vi el partido con Boca y juega muy bien”.

El exfutbolista no quiso "crear expectativas" y aclaró que el nombre del bolivarense no es un interés concreto de su club sino que se trata de una opinón personal. De todos modos, sus palabras recorrieron varios portales de noticias y se especula con la posibilidad de que el jugador de Gimnasia continúe su carrera en Europa.