MESSI

Messi candidato a ganar el premio The Best

El 10 de la selección Argentina y del PSG quedó nominado en la terna final del premio The Best, galardón que otorga la FIFA al mejor jugador del año.

La pulga integra la terna junto al polaco Robert Lewandowski y al egipcio Mohamed Salah. Lewandowski, delantero del Bayern Münich de Alemania es el último ganador del galardón.

La ceremonia se hará de manera virtual y será retransmitida por el canal de la FIFA, el próximo 17 de enero desde la sede de la máxima entidad del fútbol, en Zürich, Suiza.

Messi ya ganó el premio en el año 2019, mientras que en otras dos oportunidades quedó en segundo lugar atrás de Cristiano Ronaldo, en los años 2016 y 2017.

El jugador argentino llegó a la nominación tras su rendimiento en el acotado lapso de la temporada en el Barcelona. Seguido de su pase al PSG, y su destacadísimo actuación con la selección nacional, consiguiendo la Copa América 2021.

Por su parte, el polaco es el máximo goleador mundial a lo largo del año, mientras que Salah, delantero del Liverpool, es el máximo goleador y asistidor de su equipo.