Qatar 2022

Messi confirmó que se siente "muy bien físicamente"

En conferencia, el capitán argentino aseguró que llega "en un gran momento personal". Además, Scaloni dio indicios del equipo que saldrá a la cancha mañana.

En el día previo al debut ante Arabia Saudita, Lionel Messi y Lionel Scaloni brindaron una conferencia de prensa.

Por el lado del capitán argentino, confirmó que "me siento muy bien físicamente", luego que haya entrenado dos días consecutivo de manera diferenciada y que en las últimas horas circulara una foto de su tobillo hinchado.

“El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro”, explicó. "Llegó en un gran momento personal", aseguró.

“No sé si llegamos mejor, pero venimos de ganar y eso da más tranquilidad, que la gente no esté tan ansiosa, pendiente de los resultados. Lo dije un par de veces: este grupo me recuerda mucho al del 2014, un grupo muy similar, unido, lo que quería dentro de la cancha. Está bueno llegar de esta manera porque da muchísima confianza cuando salís a jugar”, reflexionó.

¿Equipo confirmado?

Scaloni señaló que el equipo titular que saldrá mañana a la cancha, a las 7 hs (hora Argentina) ante Arabia Saudia, "no será distinto a lo que venimos trabajando", y confirmó que "no habrá cambio de esquema".

En este sentido, la única duda es quien reemplazará a Giovanni Lo Celso. El que mejor llega posicionado es Alexis Mac Allister, aunque el DT argentino dejó en duda si será el ex Boca o Alejandro Gómez.

De esta manera, la probable formación será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Mac Allister (o Alejandro Gómez), Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.