¡SE ENOJÓ!

Messi desmintió una fake news sobre el Barcelona

El rosarino utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un claro mensaje al periodista Gerard Romero con quién ya había tenido un cruce.

Lionel Messi ganó este martes su octavo Balón de Oro y ratificó el gran momento que esta viviendo en los últimos años de su carrera donde pudo conseguir el sueño de ser campeón del mundo con la Selección Argentina.

Sin embargo, luego de la premiación y ya instalado nuevamente en Estados Unidos, los rumores sobre una posible vuelta al Barcelona volvieron a instalarse y, aprovechando que el presidente del equipo culé estuvo en el mismo evento que el 10, un periodista reveló algunos detalles sobre un posible partido de homenaje que fue desmentido por el propio futbolista que se cansó de las "mentiras".

El rosarino utilizó su cuenta oficial de Instagram para desmentir un rumor que hizo Gerard Romero y, haciendo captura de pantalla a una noticia falsa sobre una charla con Joan Laporta, escribió: "Mentís... una vez más...", con un claro ícono para acompañar el texto.

Este cruce entre el futbolista y el periodista español viene desde hace mucho tiempo: desde el momento donde que el argentino estaba apunto de salir del PSG, Gerard Romero fue quien difundió informaciones erróneas sobre lo que podía pasar y en más de una oportunidad aseguró que iba a llegar al Barcelona.