Fútbol

Messi habló sobre la posibilidad de llegar al Mundial 2026

El jugador del París Saint Germain contó cómo se prepara para la Finalissima, además del Mundial de Qatar y de la posibilidad de llegar al del 2026.

Mientras se prepara para la Finalissima ante Italia el 1 de junio en el Estadio Wembley, Messi hablo con Gastón Recondo para TyC Sports desde el bunker de la Selección Argentina en Bilbao.

El jugador del París Saint Germain contó cómo se prepara para el partido, además de Qatar y de la posibilidad de llegar al Mundial del 2026.

El marido de Antonela Roccuzzo se refirió el debut frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo: “El primer partido del Mundial siempre es diferente, sea cual sea el rival, los nervios del primer partido” señaló.

“Para muchos de estos chicos va a ser el primer Mundial que juegan y quieras o no se siente la obligación de ganar, porque ganar el primer partido del Mundial es clave para todo lo que viene después por lo que te da. Pero la verdad es que este grupo está muy ilusionado, con muchas ganas y creo que nos estamos preparando bien para cuando llegue ese momento” dijo el astro argentino.

Además, se refirió al encuentro con la Azzurra en la Finalissima que se juega en los próximos días.

“Para ellos también debe ser de esa manera, lo deben tomar así. Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también”, dijo El Pulga.

Los fanáticos saben que éste puede ser su última Copa del Mundo de Messi, por eso lo bancan más que nunca para que se dé ese ansiado título.

Con la mente puesta en esta final pero también en Qatar, La Pulga habló de la posibilidad de ser disputar otro Mundial.

“La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas y no sé. La verdad que pienso en este y después veré. Mirá lo que pasó ahora, nunca imaginé que iba a terminar jugando en otro lado que no fuera el Barcelona y de un día para otro me tuve que ir”.

“Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante. Y sinceramente me parece muy difícil, pero no tengo nada claro“ sostuvo la pulga.