LIGUE 1

Messi juega con el PSG por la Ligue 1

El PSG buscará levantar cabeza luego de lo que fue la derrota el fin de semana que pasó ante el Lyon.

El fútbol europeo sigue teniendo acción y en la jornada de hoy, será el turno de Lionel Messi con el París Saint Germain y de otros jugadores que salieron campeones del mundo en Catar. En cuanto al rosarino, su equipo buscará levantar cabeza luego de lo que fue la derrota el fin de semana que pasó ante el Lyon. Será un duelo clave para el astro, ya que en las últimas horas se habló de que no continuará en el club parisino.

Cabe destacar, que desde el Barcelona de España buscan volver a tener a Messi en sus filas, y para lograrlo debe solucionar los inconvenientes económicos y esperar que se consume su salida del equipo francés. Luego, a negociar. Pero de todos modos, el hincha del blaugrana ya se expresó y desea el retorno del rey.

Además del mejor jugador del mundo, Lisandro Martínez jugará para el Manchester United ante el Everton, y también por la Premier League hará lo propio Emiliano Martínez, en el duelo entre el Aston Villa y Nottingham Forest. Por su parte, Enzo Fernández disputará el duelo en el que el Chelsea visitará al Wolverhampton y habrá que ver, si el delantero Julián Álvarez tiene minutos con el City ante el Southampton.

Por otro lado y en lo que respecta a la liga italiana, la Fiorentina de Nicolás González jugará ante el Spezia. Dicho esto, la Roma de Paulo Dybala se enfrentará al Torino como visitante y, en un uno de los duelos más atractivos de la fecha, la Lazio recibirá en su estadio a la Juventus de Leandro Paredes y Ángel Di María.

En la liga española, Real Madrid hará de local en su estadio ante el Villarreal. En el elenco amarillo es muy probable que Juan Marcos Foyth, de pasado en Estudiantes de La Plata, sea titular y seguramente Giovanni Lo Celso ingrese desde el banco de los suplentes como lo hizo en la última fecha ante Real Sociedad.

Marcos Acuña metió un golazo para el Sevilla

Ayer por la tarde, el Sevilla se impuso por 2 a 0 al Celta de Vigo en la Liga Española y el argentino Marcos Acuña se despachó con un golazo. En dicho encuentro, el mediocampista de la Selección Argentina y de pasado en Racing robó la pelota en el centro del campo frustrando un contragolpe del rival para luego conducir unos metros y soltar un zapatazo de 30 metros ante el que nada pudo hacer el golero Iván Villar.

Sin embargo la alegría se convirtió en decepción en menos de diez minutos. Es que la visita no se dio por vencido y llegó al empate en el suspiro final. Primero Miguel Rodríguez descontó a los 44′ y a los 48′ Gonzalo Paciencia estableció el empate. Tras el empate, el oriundo de Zapala no pudo evitar su enojo e insultó al árbitro rival en plena queja por una supuesta falta en la previa al tanto que significo el empate de los visitantes y dicho esto, se terminó yendo expulsado.