Inter Miami

Messi le respondió a las críticas por no jugar ante Hong Kong

Ante su ausencia, los hinchas locales e incluso el gobierno se indignaron por no ver al mejor jugador del mundo, que no formó parte ni del banco de suplentes

Durante su gira de pretemporada, el Inter Miami de Lionel Messi disputó encuentros frente a Al-Hial en Arabia Saudita, en el que perdió 4-3 y el rosarino convirtió de penal; frente al Al Nassr, en el que cayó 6-0 y el argentino disputó un puñado de minutos; y frente a Hong Kong, en el que la "Pulga" no estuvo presente.

Ante esta ausencia, los hinchas locales e incluso el gobierno se indignaron por no ver al mejor jugador del mundo, que no formó parte ni del banco de suplentes por “una inflamación en el aductor derecho”, y tal como explicó Gerardo “Tata” Martino, prefirieron no arriesgar su físico.

Como respuesta, Messi lamentó no haber sido parte de la cita en la que las Garzas vencieron 4-1 y explicó que "lamentablemente es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar de tener una lesión. Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por vernos”.

Respecto a la lesión que lo marginó, Lionel se mostró positivo al asegurar que “dependiendo de cómo vaya, veré si juego”. “No sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo”, cerró.

Este jueves, el Inter Miami disputará su último amistoso en Asia frente al Vissel Kobe japonés a las 7hs de Argentina.