París

Messi: “Me gustaría volver al Barça para ayudar, de secretario técnico"

El rosarino también recordó que "nadie le pidió jugar gratis" antes de irse del club. Por otro lado, aseguró que quiere ganar la Liga de Campeones con el PSG.

Lionel Messi comentó, ayer, que le "gustaría volver al Barça para ayudar, de secretario técnico". De esta manera, no le cerró definitivamente las puertas al club en el que nació como jugador.

“Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien”, confesó el rosarino, ante la consulta de Diario Sport.

Asimismo, comentó que le encantaría “ser secretario técnico en algún momento”. Sin embargo, sembró la duda: “No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera”.

A su vez, el "30" del PSG agregó: “Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo”.

Por otro lado, se le preguntó por la relación con Laporta y aseguró que "nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco".