TODOS LOS DETALLES

Messi se entrenó en Inter Miami y no viajará a ver el amistoso de la Selección

Luego de quedar desafectado de la gira con la Selección Argentina, la Pulga volvió a los entrenamientos con las Garzas.

La Selección Argentina sumó su primera práctica en Filadelfia, Estados Unidos y, los dirigidos por Lionel Scaloni pusieron el foco en El Salvador, el primer rival de la gira, en el que no podrá contar con Lionel Messi por una lesión.

Lo principal de esta serie de amistosos será cómo suplirá la ausencia del capitán del equipo, ya que Messi padece una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, de acuerdo a lo que se informó desde el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con este panorama, el astro volvió a los entrenamientos con Inter Miami y finalmente no viajará para ver a sus compañeros cómo había trascendido.

En el entrenamiento de este miércoles, el 10 se entrenó de diferenciado, pensando en su recuperación para estar en la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey. Mientras sus compañeros se entrenaban bajo las órdenes de Gerardo Martino, el rosarinorealizó ejercicios de calentamiento con caminatas y movimientos leves en un sector separado de la cancha.