Suspendida

Messi se lamentó por la Copa América: “Iba a ser un gran evento para mí y estaba emocionado”

El crack del Barcelona y la Selección Argentina rompió el silencio durante esta pandemia, luego de recomenzar a entrar con su club y fue tendencia en las redes.

Todo futbolero se lamenta el parate de la actividad deportiva. En este sentido, el mejor jugador del mundo hizo lo propio, tras romper el silencio en esta pandemia que golpea a todo el globo terráqueo.

Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona porque en semanas regresará la actividad profesional en la Liga BBVA de España. No obstante, uno de los compromisos que había en vista era la Copa América en Argentina y Colombia este año, la cual se vio suspendida.

A todos nos duele todavía las finales perdidas y, por supuesto, también a Leo. Esas espinas clavadas se podrían sanar con tituló que la albiceleste no logra desde 1993, sin contar los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008.

“Retrasar la Copa América fue una gran decepción, pero, por supuesto, era de esperar y era lo razonable. La copa iba a ser un gran evento para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir nuevamente. Me di cuenta cuando supe que se pospondría, pero entendí completamente”, opinó Messi.