Emocionante

Messi sorprendió con un video al abuelo de 100 años que anotaba sus goles en un cuaderno

"Te seguiré hasta el final", dijo entre lágrimas Hernán Mastrangelo, tras gesto de Lionel Messi.

Durante la Copa América se viralizó un video en donde se veía a Hernán Mastrangelo, un hombre que acaba de cumplir 100 años, y que anotaba en un cuaderno cada gol anotado por Lionel Messi en su carrera.

Este registró compartido por el nieto del fanático número 1 del jugador argentino llegó a manos de 'La Pulga', quien le agradeció el seguimiento a través de un saludo según se aprecia en el video que dio a conocer el medio Rosario3.

"¿No me digas que es Messi?", le dijo sorprendido a su nieto al ver el registro. Luego, junto con agradecer en múltiples ocasiones, el hombre de 100 años le prometió al capitán de la selección argentina: "Te seguiré hasta el final". 

"Hola Hernán, me llegó tu historia, me pareció una locura que lleves anotando los goles y de esa manera, y por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento", fue el mensaje de Messi al abuelo de 100 años, quien miraba el video con atención mientras su nieto se emocionaba hasta las lágrimas por la generosidad del capitán del seleccionado en saludar a Hernán.  

Sin dudas este fue el mejor regalo para Hernán que cumplió 100 años, por eso el hecho se conoció rápidamente en el mundo.