MLS

Messi y Busquets posible titulares en el partido de mañana

Gerardo Martino habló de la chance que Messi sea titular frente al Atlanta United y de la posible llegada de Luis Suárez a Inter Miami

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa en la previa al segundo encuentro por la Leagues Cup que se jugará mañana martes y es posible que el jugador rosarino esté desde el inicio.

Ya el pasado viernes en el estreno de Lionel Messi en Inter Miami generó un furor para el fútbol y el ambiente del deporte en todos los Estados Unidos. En el duelo por la fase de grupos de la Leagues Cup ante Cruz Azul, el astro rosarino ingresó cuando faltaban 35 minutos, mostró su genialidad y en la última pelota del partido marcó un golazo de tiro libre que le dió el triunfo a "las garzas".

Mañana a las 20hs de Miami, el equipo rosa enfrentará al Atlanta United por la segunda fecha del torneo que reúne a conjuntos de la MLS y del fútbol de México y en la conferencia de prensa previa al duelo el D.T. Gerardo Martino dejó entrever la posibilidad que Lionel Messi y Serio Busquets esten desde el inicio del partido. “Es muy probable que Leo y Busi jueguen más tiempo. Y que a lo mejor lo hagan desde el principio. Sabemos que cuando Leo inicia, hablamos de 90 minutos. Todo va a depender de cómo ellos se sientan. Recién es el segundo partido”, expresó Tata ante los medios.

Luego, el ex DT de la selección de México y Newell’s, habló de los rumores que sitúan a Luis Súarez próximo a desembarcar como nuevo jugador del Inter Miami. “Se trata de seguir trabajando sobre la conformación definitiva del plantel. Entre este libro de pases y diciembre/enero tenemos que conformar un plantel definitivo. Las variantes los manejamos con los dirigentes. El nombre de Luis lo conocen, pero ahí su situación en Gremio escapa al Inter Miami. La idea es cerrar cosas que están al caer. La habilitación de Diego Gómez y demás”.  

Hay que destacar que, en las últimas horas, el club donde desembarcó el ex jugador del PSG le compró un cupo de extranjeros a la franquicia San José Earthquakes por una suma de 150 mil dólares, lo que generó todo tipo de rumores sobre el posible arribo del uruguayo que está en el fútbol de Brasil desde principios de 2023.  

Además, el DT del Inter Miami se refirió a que Messi terminó en buena forma física. “Messi terminó bien. Tan bien que al día siguiente entrenó con normalidad. Completó buenos días después de los 35 minutos con Cruz Azul”.