AMISTOSO

Messi y CR7 marcaron en la victoria del PSG sobre el Riyadh Season por 5 a 4

El conjunto frances venció al seleccionado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal. Un partido que enfrentó nuevamente a Messi y a Cristiano Ronaldo, y con Gallardo como DT.

En un partido amistoso pero de elite, el PSG le ganó 5 a 4 al Riyadh Season en Arabia Saudita.

Un encuentro que tuvo todos los condimentos, por un lado, por darse un nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo después de tanto tiempo. Además de esto, el Riyadh Season, conjunto que reune jugadores del Al Nassr y Al Hilal, tuvo a Marcelo Gallardo como DT. Cabe destacar qie también estuvieron presentes otras grandes figuras: para el equipo francés también jugaron Mbappe, Neymar y Sergio Ramos, por el otro lado, Pity Martinez, Luiz Gustavo y el jugador arábe Salem Al-Dawsari, entre otros.

El cotejo terminó siendo más de lo que todos se esperaban, de hecho, terminó siendo un partidazo que se jugó golpe a golpe.

En el comienzo, sólo le bastaron 3 minutos a Lionel Messi para poner el 1 a 0, resultado que igualaría nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo de penal a los 34 PT. 

Con uno menos, por la expulsión de Juan Bernat, el PSG volvería a ponerse arriba con gol de Marquinhos a los 43.  Ya en el cierre de la primera parte, un penal a favor del elenco francés le dio la posibilidad a Neymar de estirar la ventaja. Sin embargo, el arquero atajó el suave remate a su izquierda.

Cuando parecía que ya no iba a suceder más nada en los primeros 45, otra vez CR7 aprovecha un rebote para igualar las cosas a los 3 minutos de adición.

Ya a los 8 del ST, Sergio Ramos volvió a poner arriba al PSG luego de una gran jugada de Mbappe.

A los 11, centro de Pity Martinez que conecta Hyeon Soo Jang con la cabeza tras el corner para empatar otra vez el encuentro.

Un nuevo penal para el conjunto dirigido por Galtier, le dio nuevamente la ventaja luego de la ejecución de Mbappe a los 15.

El quinto llegaría de la mano de Hugo Ekitike a los 33 ST para encaminar el partido y cuando se cerraba el mismo, Talisca puso el 5-4 final con un disparo desde afuera del aréa.