Llamado

Messi y Tata Martino habrían contactado a un jugador de Boca para que se sume al Inter Miami

En caso de concretarse, se sumaría a un plantel con bastantes estrellas como lo son la "Pulga", Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes tendrán un año con mucha actividad

A la espera del inicio de la pretemporada con el Inter Miami, Lionel Messi y Tata Martino disfrutan sus vacaciones. Sin embargo, eso no los priva de pensar refuerzos para el próximo año, como el ya confirmado de Luis Suárez.

Es así que se habrían contactado con un jugador muy importante de Boca Juniors para que sume al plantel de cara al 2024: Marcos Rojo. Cabe recordar que la "Pulga" y el defensor xeneize compartieron varios años en la Selección y disputaron juntos los Mundiales 2014 y 2018, donde forjaron una gran amistad.

Sin embargo, convencerlo no será tarea fácil ya que Rojo extendió su vínculo con el club de la Ribera hasta diciembre del 2025, es el capitán e intentará conseguir el tan ansiado título internacional para Boca.

En caso de concretarse, el ex Estudiantes se sumaría a un plantel con bastantes estrellas como lo son Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes tendrán un año con mucha actividad defendiendo el título de de la Leagues Cup que, por haberlo conseguido, ganaron el derecho de jugar la Copa Interamericana. Por otro lado, disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf.