RIVALES

México entrenó en Qatar pensando en Argentina

El segundo rival de la Scaloneta en el Grupo C del Mundial y dirigido por el rosarino Gerardo Martino, realizó este domingo su tercer entrenamiento.

El conjunto mexicano de fútbol, dirigido por Gerardo Martino, segundo rival de la Argentina en el Grupo C del Mundial, realizó ayer sábado su segundo entrenamiento en Qatar con su plantel de 26 jugadores en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio Al Bait.

A más de 30 kilómetros al norte de la capital Doha, cuando ya había caído la noche en Qatar, los jugadores dirigidos por Martino saltaron al césped del coqueto campo.

La práctica incluyo al grupo de 'sparrings' en un lado del terreno y en el otro a los jugadores del equipo mexicano que completaron ejercicios de calentamiento con el balón y diversos ejercicios de estiramientos.

En los más de 20 minutos a los que tuvieron acceso los medios reinó el buen ambiente, con bromas y juegos. Martino tiene a todo el plantel listo para el debut, el martes ante Polonia en la primera jornada del Grupo C.

Una de las dudas será el delantero centro que acompañará a Hirving Lozano y Alexis Vega en el ataque: se perfilan Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez.

Cabe destacar que los jugadores dirigidos por el argentino Martino, se ejercitaron nuevamente este domingo, en una sesión a puerta cerrada.