Pandemia

Multitudinaria fiesta clandestina en Vélez

El evento se realizó en el Polideportivo del club de Liniers, mientras se jugaba el partido ante Banfield por un lugar en la Copa Sudamericana.

La realización de una fiesta clandestina en plena pandemia del coronavirus con más de cien barrabravas y con un show del trapero L-Gante sacude al Club Vélez Sarsfield, quien se enfrrenta a una posible suspensión de su predio polideportivo, ubicado al costado del estadio José Amalfitani. El evento se realizó en los quinchos de este espacio en el marco de la derrota por 3-2 del club de Liniers ante Banfield por el partido clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022 en San Juan.

La clandestina se viralizó en las redes sociales ya que algunos de los asistentes subieron videos del evento, que contó con luces, barra con tragos, música en vivo, un show de L-Gante y un DJ que animó la noche.

La Justicia está investigando cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes del Fortín a declarar para saber si los barras estaban autorizados a ingresar al club.

Los videos de los hinchas cantando y bailando, sin respetar el protocolo sanitario contra el coronavirus, se viralizaron en las redes sociales y el club deberá dar explicaciones de cómo se gestó la fiesta y quién debía controlarla.

Al mismo tiempo que se daba este festejo, Vélez perdió su chance de de clasificarse a la Copa Sudamericana. Cayó por 3 a 2 ante Banfield en la provincia de San Juan, en un partido pendiente de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro, que estaba postergado desde el certamen pasado, se llevó a cabo en el Estadio del Bicentenario.