ALARMA DE INCENDIO

Mundial de Qatar 2022: la delegación de Ghana tuvo que evacuar de urgencia su hotel por una alarma de incendio

Momento de tensión en Qatar por la alarme luego de sonara la alarma de incendio en el hotel donde concentra la Selección de Ghana.

El seleccionado de fútbol de Ghana, protagonista del Mundial de Qatar 2022, vivió durante la jornada un momento de intranquilidad y tensión cuando debió evacuar intempestivamente el edificio que habitaba ante la alarma de un incendio que finalmente no se produjo.

De acuerdo a lo revelado por la propia cuenta que sigue al seleccionado africano que compartirá la zona H junto a los combinados de Uruguay, Portugal y Corea del Sur, el hotel de la capital Doha que ocupaban los denominados "Black Stars" tuvo que “ser evacuado cuando se encendieron las alarmas por un potencial incendio”.

Los jugadores del equipo que dirige el DT Otto Addo “se retiraron prontamente del edificio”, contó el sitio de la Federación local.

Sin embargo, luego de cuarenta y cinco minutos en los que “los bomberos se hicieron presentes en el hotel y verificaron que el lugar estaba seguro”, los integrantes del seleccionado ghanés regresó cada uno a sus respectivas habitaciones.