A LOS 86 AÑOS

Murió Carlos Timoteo Griguol, un maestro del fútbol

El icónico director técnico de Ferro, Gimnasia Esgrima de La Plata y Rosario Central, entre otros equipos, estaba en grave estado en el Sanatorio Los Arcos.

Carlos Timoteo Griguol, uno de los entrenadores más icónicos de la historia del fútbol argentino, murió este jueves a los 86 años, como consecuencia de las complicaciones pulmonares y una neumonía derivadas del coronavirus.

El "Viejo Timoteo" era una gloria de Ferro, pero también había dejado su huella en Rosario Central y en Gimnasia, además de haber pasado como entrenador en River.

El deceso fue confirmado por su yerno, el exfutbolista Víctor Marchesini, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter. "Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto.Te voy a extrañar. QEPD", señaló Marchesini, ex zaguero de Ferro y Boca.

Timoteo estaba internado en gravísimo estado desde hace varios días en el Sanatorio Los Arcos, e incluso hace una semana se había publicado en varios medios su fallecimiento, versión desmentida por el propio Marchesini y Gabriel Perrone, su otro yerno y también ex jugador de Ferro.