QEPD

Murió el tenista argentino Ignacio Ortega Enríquez

La noticia de la muerte del joven de 27 años fue anunciada por la Asociación Argentina de Tenis.

A los 27 años falleció el tenista argentino Ignacio Ortega Enríquez tras una enfermedad.
El tenis está de luto luego de la muerte del joven tenista oriundo de Ramos Mejía, que llegó a destacarse en el nivel ITF y que actualmente se desempeñaba como entrenador club Huracán de San Justo.
En su carrera como jugador, participó de todos los circuitos AAT: Menores, Profesionales e Interclubes. También compitió en el circuito internacional ITF y en los Juegos Universitarios de China Taipei 2017 y Nápoles 2019.
La noticia fue anunciada por la Asociación Argentina de Tenis, que entre otras lineas comunicó: "Quienes más lo conocieron destacan su calidez humana y su gran compromiso con la enseñanza de tenis. Desde la #AAT le enviamos un fuerte abrazo y nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento. Más información, en nuestra web".
Por otra parte Vélez Sarfield, club donde se formó Enríquez, también emitió un comunicado. Entre otras declaraciones, desde Liniers escribieron: "Hasta siempre, Potri. Lamentamos el fallecimiento de Ignacio Ortega Enríquez, representante del tenis de nuestra institución, tras una cruel enfermedad. Nuestro abrazo a familiares y amigos".