Mercado de pases

Mussis es el nuevo refuerzo de Atlético Tucuman

El volante jugará en el Decano hasta diciembre del 2021 tras haber quedado libre en Gimnasia

Atlético Tucumán estaba en la búsqueda de un mediocampista desde el inicio del mercado de pases. Ricardo Zielinski ya les había solicitado a los dirigentes la incorporación de un volante de peso y jerarquía para su equipo y los popes le cumplieron. Acostumbrado a recibir futbolistas de experiencia, el DT le abrió los brazos a su nuevo refuerzo: Franco Mussis ya puso la firma que lo vinculará al club tucumano hasta diciembre de 2021.

Mussis venía de quedar libre de Gimnasia de La Plata. A pesar de que tenía ganas de seguir en el Lobo, el club de donde surgió, corría muy de atrás en la consideración de Diego Maradona, con quien no acumuló demasiado rodaje en la última temporada (420 minutos, casi siempre ingresando desde el banco de suplentes).

Diego ya le había confirmado que no iba a ser tenido en cuenta y el mediocampista debió buscar un nuevo destino, que encontró en el Noroeste del país.

El volante es el segundo refuerzo del Decano en el mercado de pases, luego del arribo a fines de la semana pasada del arquero Tomás Marchiori, proveniente de Gimnasia de Mendoza.