fútbol

Nació el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

El volante campeón del mundo y su pareja tuvieron a su primer varón, el hermanito de Olivia.

Se agrandó la familia de un campeón del mundo: nació el primer hijo varón de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. La pareja ya tenía una nena, Olivia, quien en más de una ocasión se mostró feliz y expectante por la llegada de su hermanito.

El niño nació este jueves 26 de octubre y sus papás lo llamaron Benjamín. Su mamá subió una foto de su piecito, su nombre y la fecha.

Hace seis meses, cuando comunicaron la noticia de que Valentina Cervantes estaba embarazada, habían escrito: “Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días y ahora ese amor se multiplica. Te esperamos, bebé”.

Finalmente, esta tarde nació Benjamín, el primer varón del clan Fernández: se sumó a Lautaro Martínez, el único campeón del mundo que fue papá después de la consagración en Qatar.

Giovani Lo Celso, que se perdió el Mundial por lesión, tuvo su primer hijo durante la competencia; Juan Foyth, que estuvo en la lista final de Lionel Scaloni, fue papá unos días antes de la máxima cita del fútbol. Además, Guido Rodríguez anunció el embarazo de Guadalupe Ramón, su novia.