URUGUAY

Nacional se ilusiona con la llegada de Luis Suárez

Según indicaron fuentes cercanas, "El Pistolero" está cerca de volver al club después de 16 años.

Hace unas semanas, previo a que River quedara eliminado de la Copa ­Libertadores frente a Vélez, parecía que el uruguayo Luis Suárez iba a ser la bomba del mercado de pases argentino.

Sin embargo, el Millonario cayó ante el Fortín y la negociación quedó en punto muerto.

Ante esto, ayer se conocieron novedades sobre el futuro del delantero, y todo indica que volverá a Nacional, el club que lo vio nacer y dar sus primeros pasos para luego saltar hacia Europa, jugando en el Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid.

Según trascendió, El Pistolero recibió en España a José Fuentes, presidente del Bolso, que viajó pura y exclusivamente para convencerlo de sumarse al elenco que dirige Pablo Repetto y, según confirmó en una entrevista con Telemundo, “hablamos de muchos aspectos. Está evaluando algunas cosas y en algunos días va a decidir. Está muy conmovido por las muestras de afecto que se dieron en las últimas horas”, aseguró.

“Valió la pena el esfuerzo. Una de las cosas decisivas cuando empezamos las conversaciones era la familia, y la familia ya está decidida a estar estos tres meses en Uruguay. Por ahí nosotros tenemos una ventaja muy importante”, completó luego, lo que hizo crecer aún más la ilusión de todos los hinchas del Bolso charrúa.