NAVIDAD

Nápoli ganó y celebró en vísperas del cumpleaños de Diego

Los hinchas celebraron el triunfo y las horas previas a lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Armando Maradona.

Nápoli vapuleó al Sassuolo con un contundente 4 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona. El encuentro dio inicio a la fecha 12 y el equipo de Nápoles se mantiere como único puntero con 32 unidades.
El argentino Giovanni Simeone, que venía de brillar en Champions League, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos. Los goles fueron anotados por el nigeriano Victor Osimhen, la figura de la cancha, en tres ocasiones, y por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.
El equipo napolitano lleva una racha de ocho victorias consecutivas, mientras que Sassuolo (15), que cumple una campaña irregular, sufrió la expulsión del francés Armand Lauriente sobre el final.
Nápoli redondeó una gran semana, puesto que también se consolidó como puntero del Grupo A de la Liga de Campeones con una goleada como local ante los escoceses del Rangers por 3-0, con dos tantos de "Gio" Simeone y el otro del noruego Leo Ostigard.
Además, los hinchas desplegaron una bandera de su máximo ídolo. Cabe destacar que Diego Armando Maradona cumpliría 62 años mañana, 30 de octubre.