BÁSQUET

NBA: Campazzo recuperó su nivel en la victoria de Denver

La franquicia de Colorado se ubica dentro de los playoffs ya que marcha en la sexta ubicación de la Conferencia Oeste con un récord de 40 victorias y 26 derrotas.

El base argentino tuvo una muy buena actuación en el triunfo de su equipo Denver Nuggets por 106 a 100 ante Sacramento Kings en una nueva fecha de la liga más importante del mundo.

Facundo Campazzo jugó en el Golden 1 Center durante 18 minutos y 18 segundos sumando dos puntos (1-2 en dobles y 0-3 en triples), seis asistencias, cuatro rebotes, un balón perdido, un robo y dos infracciones.

Así el cordobés recuperó la confianza del entrenador Michael Malone ya que jugó en ambos tiempos, en lo que fue un cotejo cerrado y ganado por Denver en el final, mostrando un buen entendimiento con Bryn Forbes y aprovechando la ausencia del lesionado Bones Hyland. Claro está, el argentino mantuvo su baja efectividad al errar tres triples.

Hasta el momento, la franquicia de Colorado se ubica dentro de los playoffs ya que marcha en la sexta ubicación de la Conferencia Oeste con un récord de 40 victorias y 26 derrotas.