Eliminatorias

Neymar expresó que merece más respeto de los hinchas brasileños

"No sé qué más tengo que hacer con esta camiseta", dijo tras la victoria 2 a 0 ante Perú, donde marcó un gol y dio una asistencia.

Mientras que Argentina ganó 3 a 0 ante Bolivia, Brasil derrotó 2 a 0 a Perú por las Eliminatorias para Qatar 2022 y consiguió su octava victoria consecutiva, manteniendo así el puntaje ideal y la punta en soledad.

En el partido, el Neymar marcó un gol y dio una asistencia, pero fue criticado por los hinchas y comentaristas deportivos por involucrarse en refriegas y no mostrar el juego brillante que lo ha convertido en uno de los mejores futbolistas de su generación.

"No sé qué más tengo que hacer con esta camiseta para que la afición respete a Neymar", dijo tras la victoria en Recife.

También fue criticado después de la victoria de Brasil por 1-0 sobre Chile la semana pasada, y algunos hinchas dijeron que parecía tener sobrepeso. Neymar se levantó la camiseta para mostrar su abdomen y dejó patente su irritación en una entrevista en la cancha.

"Esto no es normal", dijo. "Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, de parte de ustedes reporteros, comentaristas y otros también. A veces ni siquiera quiero dar entrevistas pero aporto mi granito de arena en los momentos importantes".