PLAYOFFS NBA

No fue la noche de Campazzo: segunda derrota de Denver ante Phoenix

El base argentino, y todos los Nuggets, sufrieron a Chris Paul, y compañía, que se impusieron 123-98 para poner 2-0 la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

En el marco del segundo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, Denver Nuggets sumó otra derrota ante Phoenix Suns en Arizona, con un discreto aporte de Facundo Campazzo.

El base argentino, que volvió a ser titular, apenas sumó 3 puntos (producto de un triple en siete intentos), 2 asistencias y 4 rebotes en 29 minutos de juego. Quizás uno de los momentos más destacados fue el taponazo a Chris Paul, quien nuevamente fue la figura de la noche.

Con excepción del flamante MVP de la temporada regular, Nikola Jokic, los Nuggets no estuvieron finos de cara al aro en todo el partido. Una carencia que se notó desde el comienzo y que se sintió aún más en la segunda mitad.

El dueño de casa se fue 10 puntos arriba al descanso, lo que pareció un buen negocio para la visita, aunque todo empeoró en el tercer período, donde otra vez se jugó a lo que quiso Phoenix, y sobre todo, Paul. Tal fue la diferencia, que Michael Malone decidió tirar la toalla en los últimos 12 y guardar a los titulares.

Las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tienen al conjunto de Arizona 2-0 arriba. La serie continúa el viernes en Colorado, donde Denver casi que está obligado a ganar.