GIMNASIA

“No hay que perder la ilusión de lograr lo máximo”

Habló Pipo tras la derrota contra Central Córdoba.

Luego de la derrota, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa acerca de lo que fue el encuentro contra Central Córdoba, como así también las sensaciones tras perder la punta del torneo y el camino que le queda al Lobo en las últimas 7 fechas con 21 puntos en juego. En cuanto al resultado y al partido, el entrenador albiazul dijo: “El hecho en sí de perder fue injusto, tampoco digo que merecimos ganar. Fue parejo el partido, malo, con pocas ocasiones”. Además, agregó: “No nos habían llegado antes del gol en el segundo tiempo. Defendíamos muy cerca de nuestro arco en el primer tiempo, y cada vez que cortamos, nos quedaba lejos el arco”.

Respecto a la perdida de la punta del torneo, Pipo afirmó: “Faltan 21 puntos y el próximo partido tenemos que ganar. Una lástima no habernos quedado con los tres puntos porque estirábamos a dos partidos contra Boca, River y Racing. No varía lo que tengamos que hacer el próximo partido”. Y también le mandó un mensaje de ilusión a los hinchas Triperos: “No hay que perder la ilusión de lograr lo máximo. Tranquilos que queda muchísimo y estamos a dos puntos del líder. Estamos más que contentos con el hincha, sentimos su apoyo constante. Hay que seguir juntos hasta el final”.

Ahora el Tripero estará recibiendo a Tigre el próximo domingo a las 15:30 en el Juan Carmelo Zerillo, por lo que el plantel no descansa y hoy se entrenará para comenzar a planificar dicho encuentro. Los titulares tendrán regenerativo y el resto práctica normal con el objetivo de regresar a la victoria.