Argentina Campeón

“No traten de entenderlo. Argentina, con lo bueno y con lo malo, te amo”

Ya en Rosario y después de la larga celebración del día lunes, Lionel Messi posteó en sus redes un agradecimiento a todo el país.

Durante la jornada de ayer, el mejor jugador de la historia y figura de la Selección Argentina habló mediante sus redes sociales para agradecer a todo el país el cariño brindado durante toda la Copa del Mundo de Catar 2022 y a las 5 millones de personas que se acercaron el lunes para hacer una movilización multitudinaria e histórica a los campeones del mundo.

En su Instagram personal, Lionel Messi posteó fotos y videos desde arriba del micro descapotable durante el trayecto interminable y que terminó con una salida desde el helicóptero ante la imposibilidad de avanzar debido a tanta gente sobre las calles y autopistas. Acompañado de esos archivos capturados por su teléfono, el rosarino puso el siguiente texto: “No traten de entenderlo. Argentina, con lo bueno y con lo malo, te amo”.

“No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida”: una histórica frase de Carlos Bilardo, técnico campeón del mundo en 1986 y subcampeón del mundo en 1990, que volvió a escena en las últimas horas gracias a Rodrigo De Paul. Después de la histórica obtención del Mundial de Catar y de la caravana multitudinaria por las calles de Buenos Aires, cada héroe de la Selección Argentina volvió a su tierra natal para disfrutar del amor de su pueblo y compartir tiempo con sus seres queridos.