GIMNASIA

Noche de reconocimientos y homenajes en el bosque platense

En la previa al encuentro del Lobo con Huracán, la dirigencia tripera llevó a cabo varios momentos emotivos en el estadio.

El Lobo superó sobre el final 1 a 0 a Huracán por una nueva fecha de la Liga Profesional.

En la previa a dicho encuentro, la dirigencia tripera realizó varios homenajes, entre ellos a los tenistas Thiago Tirante y Tomás Etcheverry que estuvieron representando a nuestro país en Roland Garros con un gran desempeño en ambos casos.

A su vez, la Comisión Directiva le entregó un reconocimiento a la familia de Néstor Basile y Arístides “Pato” Caviglia, quienes desde "Tribuna Gimnasista",  contribuyeron a la defensa del estadio del Bosque. 

Además, al celebrarse el pasado 7 de junio el Día del Periodista, homenajearon a cronistas, reporteros gráficos, diseñadores y colaboradores que acompañaron aNéstor Basile en "Tribuna Gimnasista".

Por otra parte y al cumplirse diez años de la vuelta del Lobo a Primera División, se realizó un homenaje al plantel y cuerpo técnico que logró el ascenso a la máxima categoría.

Como si fuese poco, también estuvo presente Carlos Alcaráz, actual jugador del Southampton de la Premier League y reconocido hincha fanático del Lobo quien también fue reconocido en el club.