QATAR 2022

Obligado a ganar: Uruguay se enfrenta hoy a Portugal

En un encuentro clave para seguir con vida en el Mundial, la Celeste se medirá ante el conjunto de Cristiano Ronaldo y varias figuras más.

Se viene un lunes cargado de acción en la Copa del Mundo de Qatar. Esto se debe a que se empiezan a definir los equipos clasificados a octavos de final del certamen internacional, como también los conjuntos que puedan empezar a despedirse de la cita mundialista que a veces es cruel y no te da tiempo a recuperarte.

En ese sentido, el que no tiene tiempo que perder es el seleccionado uruguayo de fútbol, dirigido por Diego Alonso. Los Charrúas hoy enfrentarán a Portugal desde las 16, hora de nuestro país, en un encuentro clave, que en caso de perderlo lo dejará prácticamente a un paso de quedar eliminado de la competencia.

Previamente, a las 13, Brasil buscará sellar su pasaporte a octavos cuando enfrente a Suiza, que viene de ganar en su debut, en un choque que ambos tratarán de ganar para intentar de meterse en la próxima instancia del torneo.

Antes, a las 7, Camerún enfrentará a Serbia, en un duelo clave por el Grupo G. Mientras tanto, a las 10, Corea del Sur jugará contra Ghana en un enfrentamiento importante.