Preocupación

Oscar Garré, campeón del mundo con Argentina en 1986, sufrió un infarto horas antes de viajar a Qatar

Al exdefensor de 65 años le tuvieron que colocar dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.

Una preocupante noticia salió a la luz este domingo. Oscar Garré, campeón del Mundo con la Selección argentina en 1986, sufrió un infarto horas antes de viajar a Qatar y seguirá en terapia intensiva hasta la próxima semana. Según las primeras informaciones, al Mago tuvieron que colocarle dos stent y se encuentra estable.

El exdefensor iba a viajar a la Copa del Mundo con varios campeones, pero por este contratiempo deberá hacer reposo en la clínica y luego en su domicilio, acompañado por sus seres queridos. Las próximas horas serán importantes para saber cómo sigue su evolución y cuándo podrá dejar el hospital.

Garré tiene 65 años y tuvo una larga trayectoria como jugador. Sus inicios fueron con la camiseta de Ferro Carril Oeste, para luego jugar en Huracán y tener un paso por el fútbol de Israel en dos equipos. Tras su retiro como futbolista en 1996, se transformó en DT del conjunto de Caballito. También tuvo un paso por las juveniles cuando Bilardo era el Director de Selecciones de la AFA.

Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa, Omar Larrosa, Sergio Batista, Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia, son algunos de los exjugadores que viajarán al certamen. A su vez, allí se sumará Oscar Ruggeri quien ya se encuentra en Doha.