Copa Libertadores
Otra noche auspiciosa para los argentinos en la Libertadores: Racing ganó en Perú y Defensa volvió a festejar en Varela
La Academia superó 2 a 0 a Alianza Lima con dos tantos que llegaron en los últimos cuatro minutos del partido. En tanto Defensa y Justicia superó a Olimpia de Paraguay
En la continuidad de la Copa Libertadores de América, los equipos argentinos volvieron a tener una noche iluminada.
Tal como había ocurrido con River el martes, esta vez fue Racing el que se terminó imponiendo en Perú ante Alianza Lima, en uno de los partidos de la cuarta fecha de la zona F del certamen continental.
El equipo de Becaccece contó con el aporte goleador de Banega y Garré a los 42 y 44 minutos del segundo tiempo, y con esta victoria quedó prácticamente clasificado a la próxima fase del certamen, ya que solo una catástrofe deportiva le impediría seguir adelante en la Copa.
El equipo de Avellaneda fue muy superior a su rival durante el primer tiempo, pero en la parte final se quedó, sintió el desgaste y hasta pudo recibir algún gol en contra. Sin embargo, tras recuperar aire fresco volvió a ganar impulso en los últimos minutos y se quedó con un triunfo importantísimo que lo deja prácticamente en la próxima fase.
Además, también anoche a última hora. Gremio le ganó 1 a 0 a Internacional de Porto Alegre en condición de visitante, Universidad Católica y América de Cali igualaron 1 a 1 y Palmeiras empató 0 a 0 con Guaraní en Paraguay.
SUBTITULO: Defensa ganó un partido clave
En uno de los partidos claves por la zona G, Defensa y Justicia le ganó a Olimpia de Paraguay en Florencio Varela y se metió en la zona de clasificación a la próxima fase.
El equipo de Crespo contó con el aporte goleador de Washington Camacho y Brian Romero y de esta manera se puso a tiro en el mismo grupo en el que también hoy a las 23 jugarán Santos con el Delfin.
También ayer Atlético Paranaense le ganó 2 a 0 a Colo Colo y Caracas de Venezuela empató 1 a 1 con Libertad, el equipo de Ramón Díaz que sigue son poder ganar desde que se retomó la Copa después del receso por la pandemia.