Otra vez River dejó en el camino a Boca y va por otra Copa Libertadores
River volvió a convertirse en el verdugo de Boca en la Copa Libertadores y se clasificó por segundo año consecutivo a la Final. El equipo de Gallardo perdió 1 a 0 sufriendo el gol de Jan Carlos Hurtado, pero se amparó en los dos goles que le había marcado a su rival en el partido […]
River volvió a convertirse en el verdugo de Boca en la Copa Libertadores y se clasificó por segundo año consecutivo a la Final.
El equipo de Gallardo perdió 1 a 0 sufriendo el gol de Jan Carlos Hurtado, pero se amparó en los dos goles que le había marcado a su rival en el partido de ida.
Boca, que llevó las riendas del partido, sufrió un polémico arbitraje que le anuló un gol en el primer tiempo por una mano involuntaria de un delantero que no llegó a definir dentro del área. Pero al mismo tiempo el equipo de Alfaro fue muy bien contenido por el mediocampo y la defensa de River.
Tévez no pudo marcar diferencia y Ramón Abila fue muy bien tomado por Pinola y además sufrió la inactividad que arrastraba por una lesión.
Eduardo Salvio jugó el peor partido desde que llegó al club, y encima se topó con un bivel superlativo de Casco, quien cortó y recuperó en todas sus intervenciones.
Recién en los últimos minutos, y a partir de un descuido de la defensa de River en un tiro libre, Boca se puso arriba en el partido cuando faltaban nueve minutos, pero no le alcanzó ni siquiera el descuento (más de seis minutos más) para revertir el resultado.
La Final de la Copa se jugará el sábado 23 de noviembre a las 17.30 en Chile, y el equipo Millonario conocerá a su rival esta noche, luego del partido que van a jugar desde las 21.30 Flamengo y Gremio en Río de Janeiro.