Fútbol

Otro duro golpe para Racing

La derrota en Mendoza por 2-0 se sumó a la caída por penales ante Boca y las eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Racing Club llegó a Mendoza tras quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, el club de la Primera Nacional, y sufrió otro golpe al caer 2-0 en su visita a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Liga Profesional

En Mendoza, con la presencia de público “neutral”, que en este caso serán hinchas de Racing, el Tomba se impuso con dos goles de Salomón Rodríguez, ambos en el segundo tiempo: el primero a los 7 minutos y el restante a los 25.

Racing lleva 25 días “trágicos” desde el punto de vista deportivo al ser eliminado por Boca, en semifinales de Copa de la Liga, por River Plate de Uruguay en fase de grupos de la Copa Sudamericana y por Agropecuario en la Copa Argentina.

En el debut en la Liga Profesional, el equipo de Fernando Gago venció a Huracán en el Cilindro (2-0) y se quedó con tres unidades tras perder en Mendoza. Mientras que para Godoy Cruz fue su primer triunfo en el campeonato tras el debut con derrota dura ante Platense (2-1) en Vicente López