Durísimo

Palermo habló sobre la posibilidad de ser técnico de Boca con Riquelme como presidente

El "Titán" se refirió a su sueño de dirigir al Xeneize y, con palabras de peso, se refirió a cuándo podría concretarse

Luego del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones presidenciales de Boca, se diluyó toda posibilidad de que uno de los grandes ídolos del club, Martín Palermo, ocupe el cargo de entrenador ya que era el elegido por la fórmula de la oposición: Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Si bien las condiciones estaban dadas debido a que el "Titán" dejó su puesto en Platense tras la derrota con Rosario Central en la final de la Copa de la Liga, él mismo se encargó de descartar la opción al afirmar que "la convivencia duraría dos días o nada" con Riquelme. 

“Nos respetamos dentro de la cancha y convivimos por muchos años, pero somos distintos, y cuando sos distinto a otra persona, no conectás”, comentó el goleador.

Además, el exfutbolista agregó: “En la primera de cambio, él me conoce como soy y yo a él, así que no generemos expectativa con algo que no veo posible”. “No creo que me llame Román, y si lo hace, es por algún interés, así que tendré que esperar cuatro años más para dirigir Boca”, disparó.

Finalmente dijo: "Que el hincha de Boca me haya dicho 'Traidor' fue lo que más me dolió".