San Lorenzo

Paolo Montero, sobre su actualidad en San Lorenzo: "No me siento en discusión"

El entrenador del "Ciclón" valoró el respaldo del plantel y remarcó el protagonismo de los juveniles, aunque reconoció la falta de resultados desde su llegada al elenco de Boedo.

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, se refirió hoy a la actualidad del "Ciclón" y a la falta de resultados, aunque afirmó que nunca se sintió en "discusión" y que se encuentra "convencido" de que se alcanzará el objetivo de clasificarse a las copas internaciones.

“Hoy por hoy no estamos adentro de las copas pero no estamos muy lejos, es una tabla tan corta que, a pesar de los resultados negativos que tuvimos, ganamos el domingo y nos pusimos a dos puntos de la clasificación", dijo Montero en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Yo estoy convencido, pero cuando hablo con los jugadores están mucho más convencidos que yo de que la clasificación se va a lograr y eso me motiva para seguir trabajando con la misma intensidad y alegría".

Sin embargo, remarcó sobre la seguidilla de derrotas: “Es difícil porque sé todos los partidos que perdimos, gracias a dios con Patronato no había público. Podría haber sido difícil desde el precalentamiento y, si no le hubiésemos ganado a Patronato seguramente hubiese hablado con Mauro (Cetto)”.

En cuanto a la vuelta de los hinchas, el uruguayo manifestó: “Hay más presión y es más lindo, yo la presión la llevo bien, me acuerdo lo que es jugar con un estadio lleno a favor y en contra, va a ser muy importante para muchos chicos que han debutado en Primera sin público, va a ser importante para darnos cuenta a nivel futbolístico si los chicos soportan la presión del público del fútbol argentino, que es muy exigente”.

Además, Montero habló del respaldo que recibió de parte del plantel: "Creo que como entrenador debe ser uno de los orgullos más importantes, a pesar de mi corta carrera me deja contento. Significa que a pesar de ser bueno o no como DT, lo importante es ser gente, ser persona. Ahora hay que seguir trabajando, somos conscientes de que tenemos que seguir creciendo".

Por otra parte, el técnico de San Lorenzo destacó el protagonismo de los juveniles del club: “Ese era el objetivo, me lo había dicho Cetto antes de firmar. Si ves el banco de suplentes, son todos chicos de la casa, al único que nos falta hacer jugar es a (Luis) Sequeira, que se está entrenando de gran manera y estamos buscando la forma".

“Acá, en Uruguay o en Italia tenes que ganar todos los domingos. No me siento en discusión ni por los dirigentes ni por Mauro, Matías (Lammens) está viniendo muy seguido y también es muy importante, Horacio (Arreceygor) también, pero sabemos que en un club como San Lorenzo el resultado es fundamental”, cerró.