Papá Noel se adelantó en Gimnasia: Tres refuerzos como regalos para el arbolito de Diego
Durante la mañana del lunes, la dirigencia de Gimnasia logró avanzar en dos de las tres negociaciones que tenía pendientes para contratar a tres futbolistas que jugaron en el último año en el Deportivo Cúcuta de Colombia, por pedido del ayudante de campo Sebastián Méndez. Se trata de Harrison Mancilla, volante de recuperación de 27 […]
Durante la mañana del lunes, la dirigencia de Gimnasia logró avanzar en dos de las tres negociaciones que tenía pendientes para contratar a tres futbolistas que jugaron en el último año en el Deportivo Cúcuta de Colombia, por pedido del ayudante de campo Sebastián Méndez.
Se trata de Harrison Mancilla, volante de recuperación de 27 años, quien ya pasó la revisación médica y firmará el contrato en la sede del club. El volante ofensivo de 35 años Matías Pérez García y el delantero Jonatan Agudelo.
Tanto Mancilla como Agudelo llegan de la mano de Christian Bragarnik y su presente realizarán su primera experiencia en el fútbol argentino.
Los tres pedidos fueron realizado por Sebastián Méndez y contaron con el aval de Diego Armando Maradona.
Mancilla, finalmente, firmará un contrato por 18 meses que lo ligará al Lobo hasta junio del 2021. En tanto Agudelo y Pérez firmarían por una temporada.
Además, se confirmó que como parte de pago de una eventual venta de José Paradela a River, el Lobo podría contar con los servicios del arquero Juan Pablo Carrizzo, a quien Maradona estudió, siguió y observó muy bien hace diez años cuando era entrenador de la Selección Argentina.
Desde el club, en tanto, confirmaron que con estos tres jugadores “no alcanza” para salvarse del descenso, por lo que se buscará hasta último momento concretar la llegada de un delantero de renombre como Lucas Pratto o en su defecto la Pulga Rodríguez o Santiago García.