COPA DEL MUNDO

Papu Gómez confirmó su lesión: “Es un esguince”

“Una lástima porque me doble el tobillo y no podía seguir. Prefería que entre alguien que pueda cumplir” sostuvo en declaraciones.

El volante había vuelto a la titularidad para el cruce por los octavos de final, pero debió salir al comienzo del complemento para dejarle su lugar a Lisandro Martínez. “Una lástima porque me doble el tobillo y no podía seguir".

"Prefería que entre alguien que pueda cumplir. Es un esguince, espero que en estos días se pueda solucionar”, explicó en declaraciones a la prensa una vez que finalizó el encuentro.

Su andar cansino había sido un llamado de atención. Recordemos que cuando llegó al banco de suplentes, se sacó el botín hasta dejar descubierto su pie izquierdo e instantes después se colocó dos bolsas de hielo para desinflamar un tobillo que se observaba hinchado.

Primero se había especulado, que la modificación podía relacionarse con la posibilidad de armar una línea de cinco defensores para abrir la cancha o mantener la base, pero las dudas se disiparon rápidamente por la salida de Gómez, quien se retiró por el otro costado de la cancha visiblemente cansado.

Por otra parte, Papu, aprovecho sus redes para agradecer la victoria de la albiceleste: 

"Cada risa, cada gesto, cada intento, que lo bueno suceda y lo malo se marche ! VAMOS ARGENTINA".