INDIAN WELLS

Pella venció a Monteiro en el Indian Wells

El tenistas argentino venció 3-6 y 7-5 y 6-2 al brasileño Thiago Monteiro y así clasificó a la segunda ronda del certamen disputado en California, Estados Unidos.

El tenista argentino Guido Pella venció hoy al brasileño Thiago Monteiro por 3-6 y 7-5 y 6-2 y clasificó a la segunda ronda de Indian Wells, torneo disputado en California, Estados Unidos.

El bahiense Guido Pella, relegado al puesto 739 del escalafón de la ATP por varias lesiones, juega en Indian Wells con ranking protegido por sus dolencias y cumplió una destacada labor en la cancha número 5 del Indian Wells Tennis Garden ante el zurdo brasileño Thiago Monteiro (78), en 2 horas y 36 minutos de contienda.

Tras un primer set adverso, Pella se recuperó promediando el segundo y dominó claramente la tercera manga, para quedarse con una meritoria victoria ante un complicado rival.

En la segunda ronda del torneo californiano, Pella confrontará contra el preclasificado neerlandés Tallon Griekspoor (36), quien debutará directamente en esa instancia del certamen.