Clásico charrúa

Peñarol le sacó la victoria del “bolso”: El clásico uruguayo terminó empatado 1 a 1

En uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Apertura uruguayo, Nacional y Peñarol empataron 1 a 1 en Montevideo. Lavandina Bergessio marcó para el Bolso y Terans igualó para el Carbonero en la parte final del partido

En el contexto de la cuarta fecha del torneo uruguayo de fútbol, Nacional y Peñarol quedaron a mano en Montevideo, luego de empatar 1 a 1 en un nuevo clásico entre los equipos más poderosos del país oriental.

El Bolso dominó las acciones en los primeros minutos del partido y aprovechó las pocas situaciones que pudo generar para ponerse arriba en el marcador a través de la definición del delantero argentino Gonzalo Lavandina Bergessio.

Peñarol, pura impotencia en el primer tiempo, mejoró en la parte final y aún con jugador menos tras sufrir una expulsión, llegó al empate a través de Terans, quien le terminó sacando la victoria del “bolso” a Nacional en el tramo final del encuentro.

El partido se jugó en el medio de una intensa niebla que acompañ+o la jornada dominical en la capital uruguaya, y sin la presencia de hinchas en el estadio Centenario de Montevideo.