COPA DE LA LIGA

Perdió nuevamente San Lorenzo y profundiza su crisis

Fue 2 a 1 ante Patronato en el Nuevo Gasometro. La hinchada del Ciclón volvió a manifestar su malestar con la situación del club.

Nuevamente perdió San Lorenzo, esta vez fue contra Patronato de Paraná por la décima primer fecha de la Copa de la Liga. El resultado del encuentro fue 2 a 1, los goles del Patrón los hicieron Rodríguez y Gudiño, mientras que el empate transitorio del Ciclón lo marcó Ojeda en contra.

El Ciclón no levanta cabeza y cada vez empieza a mirar más la tabla de abajo, donde el año que viene deberá realizar una buena campaña para no pelear por la permanencia. 

Tras un primer tiempo parejo, donde San Lorenzo fue levemente superior ante Patronato, pero fue el visitante quien encontró la ventaja en una jugada aislada con Rodríguez como protagonista.

Ya en la segunda parte, el defensor del Ciclón, Fernández Mercau pegó una patada descalificadora por lo que se fue a las duchas cuando iban 63' del encuentro. Apenas dos minutos más tarde, el Patrón estiró la ventaja con Gabriel Gudiño, quien aplicando la ley del ex puso el 2 a 0 en 67'.

Cuando todo parecía un caos para San Lorenzo, tras una jugada desafortunada de Ojeda encontró el descuento que le permitió soñar para los minutos finales, pero nunca encontró el juego que supo desplegar en la primera parte y se fue desdibujando para finalmente, perder nuevamente en este 2022.