ELIMINATORIAS 2022

Perú derrotó a Paraguay y jugará el repechaje: Chile y Colombia afuera del Mundial

El equipo de Gareca venció 2-0 al elenco de Guillermo Barros Schelotto. Colombia y Chile quedaron eliminados.

Perú se quedó con el repechaje de las eliminatorias, luego de vencer 2-0 a Paraguay como local. De esta forma, buscará el pasaje a Qatar ante el ganador de Australia o Emiratos Árabes, dirigido por el Vasco Arruabarrena. Colombia y Chile quedaron sin chances. 

Los tantos del elenco de Gareca los marcaron Lapadula, a los 39´de la primera parte y Yotún (42´), tres minutos más tarde. Con la ventaja conseguida, prácticamente sentenció la historia y supo manejas la ventaja en el complemento. Cierre y delirio en Lima. 

Uruguay sentenció a Chile

En el San Carlos de Apoquindo, la Celeste venció 2-0 a la Roja a domicilio y lo dejó sin chances de Copa del Mundo. Luis Suárez (se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias) y Federico Valverde, convirtieron en el complemento. 

Colombia ganó pero no le alcanzó

Los Cafeteros derrotaron 1-0 a Venezuela como visitante pero también se quedaron sin chances. En el cierre de la primera etapa, James Rodríguez marcó de penal el único tanto. Tras disputar dos mundiales de forma consecutiva, Colombia volverá a mirar por TV la cita máxima. 

Brasil se quedó con el primer puesto

La Verdeamarela aplastó 4-0 a Bolivia en la altura de La Paz y se quedó con el primer lugar en las eliminatorias, pese al encuentro suspendido ante Argentina. Richarlison (2), Paquetá y Bruno Guimaraes hicieron los tantos del equipo de Tite.